SNK vs CAPCOM 

SVC CHAOS


SVC Chaos: SNK vs. Capcom es un juego de peleas de SNK. Es el cuarto y (hasta el momento) último crossover entre SNK, Marvel y Capcom. Fue uno de los últimos lanzamientos de Neo Geo..

Ultima actualización: Despues de la copa No 24, 05 Septiembre 2024. 





HISTORIA

SVC Chaos no cuenta con una historia original, simplemente fue un crossover entre compañías.

SVC Chaos no fue un juego bien tratado por la crítica. Tras su conversión a Neo-Geo, el título fue adaptado a las consolas Playstation 2 y Xbox, aunque en los Estados Unidos sólo se puso a la venta la versión de la consola de Microsoft, quedándose fuera la versión de PS2 debido a la política de la filial americana de Sony con respecto a no sacar juegos completamente compuestos por sprites que no fueran parte de un compilado. Sin embargo, esta decisión fue muy criticada debido a la posterior puesta en venta de Capcom Fighting Evolution, un juego del mismo tipo (una posible razón es que en Estados Unidos los personajes Capcom tienen más fanáticos que los de SNK-Playmore).

Actualmente se está analizando la posibilidad de añadir este juego para su descarga en Xbox Live y PlayStation Store.

Este videojuego tiene más diferencias ante los videojuegos La saga de Marvel Vs capcom, Capcom vs. SNK y Capcom vs. SNK 2, con sprites modificados y las barras de poder similares a los títulos de Capcom, además de ataques especiales más o menos mejores a los videojuegos anteriores. La barra de poder es bastante similar a los títulos de la compañía Capcom, con tres barras hasta llegar al Nivel 3 Maximum, donde se permite ejecutar los ataques DM y Exceed Moves. Aquí las reglas de combate son de un solo personaje (a diferencia del videojuego Capcom vs. SNK que contaban con tres personajes igual que Marvel vs. Capcom 2 new age of héroes), que cuentan con una barra de vitalidad doble, una amarilla y roja. Cuando disminuye hasta la barra de color rojo, entonces se permite ejecutar los ataques especiales Exeed Move que pueden llegar a disminuir alrededor de 60% de una barra de vitalidad (similar a la mecánica de los videojuegos The King of Fighters '96 y The King of Fighters '99).

Por último, aquí ya no se establece una batalla de puntos, si no del modo Time Atack (al igual que los puntos de batalla de los videojuegos The King of Fighters '99 y The King of Fighters 2000), donde su objetivo es llegar al menor tiempo de las puntuaciones y si se obtiene el menor tiempo posible (nueve o diez minutos), se podrá enfrentar un personaje jefe secreto después de derrotar al personaje jefe final. Si se obtiene una puntuación más tarde de diez minutos (o el minuto que ha superado otro jugador) solo veremos un relato final, a diferencia de posteriores videojuegos crossover donde si superan los GP Points se enfrenta a un personaje jefe final.

Claves Cada vez que se derrote a un adversario, aparecerá una clave solo por una vez:

  • V: Ganar una partida completa con golpes y ataques DM
  • S: Ganar una partida completa al ejecutar ataques DM
  • Ex: Ganar una partida completa ejecutando ataques Exeed Moves
  • S+ y Ex+: Ganar una partida completa tras ejecutar varios ataques especiales hasta conseguir derrotar al adversario.
  • D: Si obtuviste un empate.

Colores Esto dependerá del progreso en el videojuego que se haya ganado:

  • Azul: Ganar por tiempo limite
  • Amarillo: Ganar por ataques DM y con barra de vitalidad baja
  • Gris: Ganar si el adversario cayo mareado por un golpe.
  • Rojo: Ganar con PERFECT

ComboRetro - Gamer
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar